lunes, 31 de octubre de 2016

Cómo preparar una tarta rellena de pescado

Estoy contenta porque cada vez me estoy animando con más cosas .cuando se trata de este "gustito" que le tomé a la cocina. La verdad me apasiona ir descubriendo nuevos ingredientes, aromas y sabores para combinar en mis platos.
A veces me gustaría tener mucho más tiempo para investigar y dedicarme a ver qué recetas andan dando vueltas por ahí: miles de libros, sitios, de todo para leer y aventurarse.
Hoy comparto con uds. una receta que me pasaron que es un poquitito más exigente de lo que suelo hacer pero como me lancé y decidí hacerla también la filmé!!




Bueno, les cuento lo que lleva como para alimentar cinco boquitas:

Masa de tarta 2 discos.

Relleno:
Merluza                   500 G sin piel, sin espinas y en cubos.
Cebolla                            2 U en cubitos.
Morrón                            ½ en cubitos.
Zanahorias                      1 U rallada.
Puerro                             2 U picado.
Sabor al horno limón y orégano 1 U.

Extras:
Huevo duro 2 U. en cuartos
Perejil c/n

Paso a paso:
Relleno:
1.       Colocar la bolsa sobre una fuente y agregar el pescado junto a los vegetales y el sazonador.
2.       Mezclar cuidadosamente hasta que todo se encuentre bien integrado y cerrar la bolsa con el precinto.
3.       Precalentar a horno a temperatura media (180 ºC) y hornear por, aproximadamente, 40 minutos o hasta que la preparación este bien cocida y retirar del horno.
4.       Cortar la bolsa teniendo cuidado con el vapor.

Armado y cocción:
1.       Disponer un disco de masa sobre una tartera de 24 cm
2.       Agregar el relleno de pescado, los huevos duros y el perejil
3.       Cubrir con el otro disco de masa y hornear a 180 ° por 40 minutos aprox.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario