martes, 29 de septiembre de 2015

Cómo preparar Albóndigas

Bueno, llegó el día de descongelar la carne picada que tengo en el congelador. Es fin de mes, asique voy a utilizar todos los recursos de mi heladera para preparar una buena comida y levarme la vianda al trabajo. Le pedí a mi mamá una receta fácil con carne picada y me explicó cómo hacer albóndigas. Para mi sorpresa me dijo que las puedo cocinar al horno. Benditas bolsas para hornear, han hecho de mí comida algo tanto más fácil. Les paso el dato de como las preparé:

¿Qué usé?
  • 1 Bolsa de Sabor al Horno sabor criollo
  • 500 Gr de carne picada
  • 300 Grs de Papas peladas y cortadas en cubos
  • 2 cebollas grandes peladas y cortadas en tiras
  • 1 morrón rojo o verde cortado e tiras.
  • ½ vaso de agua o puré de tomate

¿Cómo las preparé?

Agarré la carne picada y armé bolitas chiquitas. Corte los vegetales y metí todo en la bolsa. Después agregué el saborizador y el pure de tomates (me quedaba un poquito congelado, asique genial). Mezclé todo bien despacito, cerré la bolsa con el precintito azul y lo metí en el horno por 40 minutos aproximadamente. Me quedaron una delicia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario