martes, 1 de septiembre de 2015

Receta de Vegetales al horno

Ayer descubrí gracias a mi madre, que es como el libro gordo de la sabiduría culinaria para mí, que existen unas bolsas para cocinar al horno. IMAGINENSE mi cara… no entendía nada… Asique me envalentoné, elegí un sabor que pegue con los vegetales que tenía para cocinar y los preparé. Les dejo la receta, me salieron geniales.



INGREDIENTES
·         Knorr sabor al horno ajo y cebolla 1 U
·        Brócoli  1/4 K flores limpias
·         Coliflor 1/4 K flores limpias
·        Cebolla                1 U en tiritas.
·        Choclo ½ taza
·         Morrón ½ U en tiritas
·         Cebolla morada 1 U en tiritas
·         Aceite de oliva 1 cucharada

MODO DE PREPARACIÓN
1- Colocá las verduras, el aceite de oliva junto con el saborizador Knorr en la bolsa
2-Mezclar, cuidadosamente y cerrar la bolsa con el precinto.
3- Precalentar el horno a temperatura media (180 ºC) y hornear por, aproximadamente, 40 minutos o hasta que esté bien cocido. Retirar del horno y cortar la bolsa teniendo cuidado con el vapor.









1 comentario:

  1. Te ha quedado de lo más apetecible y con una presentación estupenda, me apunto!!
    Feliz semana!!

    ResponderBorrar